martes, 23 de abril de 2013

Semifinal de Splash Famosos al Agua Antena 3 | Gala 7 de Splash Famosos al Agua

Splash Famosos al agua semifinales en antena 3

ver semifinal de splash en antena 3

Miriam Diaz Aroca se tira desde los 3 metros de altura en un salto de carpa atrás. Muy mal salto de Miriam Diaz Aroca en esta semifinal de Splash Famosos al Agua.
Dario ha realizado un salto desde los 10 metros de altura con un salto de Angel inverso.
Guti ha votado a Dario para que se salvara en las semifinales de Splash por su parte Anna Tarres ha salvado ha Dario. Por sorpresa Santiago ha decidido salvar a Miriam. El ultimo voto que le correspondía a Emilio Ratia se lo ha dado a Dario.
SEMIFINAL DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA
Por lo que el primer finalista de Splash Famosos al Agua es el cocinero Dario.
El presentador de la semifinal de Splash Famosos al Agua, Arturo Valls se ha tirado desde los 3 metros desde el trampolin ya que se ha tirado con un saltador del programa.
Lorena Castell se tira desde los 10 metros con un salto para la semifinal de Splash Famosos al Agua de Carpa Adentro. El salto que ha realizado Lorena ha sido muy valiente tras saltar desde los 10 metros pero le ha salido un poco mal y no ha podido controlar el salto. El jurado le ha dado muchos ánimos a Lorena.
En esta semifinal de Splash de antena 3 va a tirarse Daniela Blume desde los 10 metros de altura con un equilibrio mortal. Su salto nos ha dejado sin palabras desde tan altura. Las piernas se le ha quedado un poco curvas, pero ha estado fantásticamente el salto. Santiago Segura dice que se ha quedado un poco pasada en la entrada pero ha reconocido que lo ha hecho fantásticamente bien. Guti ha dicho que tendria que haber realizado otro salto diferente."Gala 7 de Splash Famosos al Agua"
VER GALA 7 DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA DE ANTENA 3
Miriam Diaz Aroca se ha tirado desde los 3 metros en trampolin en un salto de Carpa Atrás. Le ha vuelto ha salir mal en el salto. Los que pasan a la final de Splash Famosos al Agua son 6 personas; 4 chicos que son Canales Rivera, Juanjo Ballesta, Gervasio y Darío. Por su parte las 2 chicas que pasan a la final de Splash Famosos al Agua de Antena 3 son Daniela Blume y Lorena Castell.
ver ultimo semifinal de splash, splash de antena 3 semifinal, ver semifinal de splash de antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario