lunes, 22 de abril de 2013

Programa Masterchef España TVE | Ver Programa de MasterChef España TVE

Últimos programas de masterchef España

ultimo capitulo de masterchef en La Primera

En los capítulos de MasterChef  España de Televisión Española hemos podido apreciar el plato tremendo que tiene este fabuloso programa de cocina de La 1. Os vamos a contar los secretos del plato de ver MasterChef de Televisión Española. La idea del decorado completo es que sea muy acogedor que los materiales sean cálidos a pesar de que se contraponen el hierro con la madera. Y que según la decoradora del programa de MasterChef España dice que se ha construido el plato en Portugal y solo han necesitado 15 dias para montarlo, ha sido un tiempo record y una locura. La reacción de los participantes es muy espectacular ya que les gusto mucho el decorado y se quedaron muy sorprendidos. El programa de MasterChef de Televisión Española va a constar de 13 programas completos de MasterChef.
VER GALA COMPLETA DE MASTERCHEF DE LA 1
Según el jurado de MasterChef España nos dicen cuales son en su opinión sus ingredientes preferidos a la hora de elaborar su platos. Pepe Rodríguez nos confiesa sus cinco ingredientes que el meteria en la compra del ultimo programa de MasterChef TVE son aceite de oliva, ajos, patatas, chorizo y un caldo. La jurado Samantha Vallejo también nos dice sus ingredientes preferidos en su opinión: Unos tomates, cebolla, vino blanco, tomillo, arroz salvaje y unas endivias.
VER EN TVE EL ULTIMO PROGRAMA DE MASTERCHEF ESPAÑA
Los concursantes de MasterChef España son los siguientes: Clara que es una estudiante de Economía de 22 años viene desde Madrid y le encantaría ganar el programa MasterChef TVE y los postres es su especialidad. Efrén también es estudiante de Administración y Dirección de Empresas en Madrid, pero nació en Lugo, y sus sueño es montar su restaurante propio.
En el programa de MasterChef de La 1 hemos descubierto a Cerezo que viene desde Teruel y su profesión dista mucho de la cocina ya que se dedica a la Soldadura, según nos cuenta lo que más le gusta es presentar el plato. En la gala de MasterChef de TVE tenemos a Eva que viene desde Córdoba, aunque sus raíces son canarias, es administrativa y sueña con poder realizar una empresa de online de nutrición.
VER PROGRAMA DE MASTERCHEF DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA
plato de masterchef, jurado de masterchef tve, concursantes de masterchef tve, ver programa de masterchef en la 1, tve masterchef ultimo programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario