martes, 5 de marzo de 2013

WEB DE SPLASH, FAMOSOS AL AGUA DE ANTENA 3

Ver Programa de SPLASH, FAMOSOS AL AGUA

El salto sin duda más esperado en el estreno del programa splash famosos al agua de Antena 3 ha sido sin duda la aparición de Falete, del que se ha denominado como la sirenita de Splash. En los entrenamientos le hemos podido ver tirandose desde el borde de la piscina y tomandose descansos cuando su entrenador le decia que trabajara, y mientras Falete fumandose un cigarrillo en los vestuarios. En el ultimo programa de splash famosos al agua Falete se ha tirado desde una altura de 5 metros en un salto que no lo podriamos definir, bueno ha sido un salto simple. El jurado ha quedado un poco decepcionado y por ello Anna Tarres le ha dado un 4, Emilio Ratia le ha dado un 5, Guti le ha puntuado con un 5 y Santiago Segura le ha dado un 6. En definitiva Falete se ha quedado con un 5. En la repesca han quedado Elisabeth Reyes, Juanjo Ballesta que hay que decir que los saltos han sido muy atrevidos, y Falete.
VER SPLASH FAMOSOS AL AGUA
El publico ha votado quien ha saltado mejor en ver programa de splash famosos al agua y pasan a la siguiente fase Juanjo Ballesta, tambien pasa al siguiente programa Gervasio Deferr, Miki Nadal, tambien en primera posición Daniela Blume.
Y los eliminados de splash famosos al agua son Elisabeth Reyes, Falete y Toñi Salazar.
La audiencia del primer programa de Splash de Antena 3 ha resultado muy positiva con 4.450.000 espectadores y pasando por encima de la cuarta gala de gran hermano 14.
ver ultimo programa de Splash , nuevo programa Splash antena 3, ver primer programa de Splash en antena 3, gala 1 de Splash antena 3, antena 3 programa Splash famosos al agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario