lunes, 25 de febrero de 2013

Ver Splash Famosos al Agua de Antena 3

Ver Ultimo Programa de Splash en Antena 3

Los concursantes de Splash Famosos al Agua son los siguientes: El deportista Alvaro Bultó va a entrar en el primer programa de Splash Famosos al Agua. Tambien se va a incorporar al programa Splash el humorista y actor Miguel Nadal más conocido como Miki Nadal, que todos le conocemos por haber estado en Se lo que Hicisteis y tambien ha participado en El Club de la Comedia con Eva Hache. Otra de las concursantes que ya hacia mucho tiempo que no salia en la pequeña pantalla es Tete Delgado pues ahora va a enfrentarse a las alturas del trampolin de la piscina del programa Splash Famosos al Agua.
VER PROGRAMA DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA
Se incorporara al ver programa Splash la cantante Toñi Salazar como famosa. Y la estrella del ultimo programa Splash Famosos al Agua va a ser el gran fichaje de Antena 3 para este nuevo programa que tanto esta preparando el canal del grupo Planeta, se trata del fichaje de Falete, el cantante de copla se va a tirar desde 3 pisos de altura hacia la piscina del programa, sin duda va a ser la estrella del programa.Otra sorpresa va a ser Serafin Zubiri, el cantante invidente va a tratar de saltar desde la piscina sin ver nada. Otro de las concursantes del primer programa de Splash Famosos al Agua que va a dar mucho juego es el torero Jesulin de Ubrique. Hay que decir que su hermano Victor Janeiro va ha hacerle la competencia en el otro programa que Telecinco esta preparando para hacerle la competencia a Antena 3se trata del programa Mira quien Salta.
VER ULTIMO PROGRAMA DE SPLASH FAMOSOS AL AGUA
ver ultimo programa de Splash Famosos al Agua, nueva temporada de Splash Famosos al Agua, ultimo programa Splash Famosos al Agua, ver Splash Famosos al Agua en antena 3, ver ultimos programas de Splash Famosos al Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario