jueves, 13 de diciembre de 2012

Ver Semifinal de La Voz

Ver Gala 12 de La Voz

Nos hemos quedado sin palabras en la ver gala 12 de la voz. Nos sorprendio el programa con las actuaciones estelares de Leona Lewis y de Alejandro Sanz. En esta ver semifinal de la voz empezaban 8 cantantes para despues solo acabasen 4 artistas que seran las 4 voces de la voz para la final.
Ver Semifinal de La Voz de Telecinco.
Foto del ultimo directo de la voz, semifinal de la voz, cantando David Bisbal y Malú.
la voz semifinales telecinco
La coach Rosario Flores tenia en su equipo a Angelica y a Jorge. La primera en actuar ha sido Angelica con la canción "Algo contigo". "ver gala 12 la voz" Despues me sorprendio gratamente la actuacion de Jorge con la canción "Valio la pena". Despues la coach Rosario Flores salió a escena cantando "Como quiere que te quiera" con Jorge y con Angelica. Antes de decir la decisión del publico diciendo quien seria el ultimo finalista de la voz, David Bisbal y Malú cantaron en duo la precioso canción "Doy la vida". La puntuación que dio Rosario Flores fue un 51% para Jorge y un 49% para Angelica. Y la decisión de la audiencia de la voz de telecinco decidio que el ultimo finalista de la voz sea Jorge con un 70% más de los votos que Angelica. "ver semifinales de la voz de telecinco"
VER GALA 12 DE LA VOZ.

ver gala 12 de la voz de telecinco, ver semifinales de la voz, finalistas de la voz de telecinco, gala 12 la voz, la voz gala 12, semifinal de la voz, ver ultima gala de la voz, programa 12 la voz de telecinco, ver semifinales la voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario