jueves, 13 de diciembre de 2012

Ver Gala 12 de La Voz de Telecinco

Ver semifinal de la voz de telecinco

El pasado miercoles pudimos presenciar una gran gala de la voz en Telecinco. Se trató de la gala 12 de la voz, que corresponde a la semifinal de la voz de telecinco.
Foto de la semifinal de la voz en el momento en el que se decide el finalista entre Rafa y Paco Arrojo.
VER SEMIFINAL DE LA VOZ DE TELECINCO
ver gala 12 de la voz
En el equipo de David Bisbal estaba formado por Paco Arrojo y Rafa. El primero en cantar fué Paco con la canción "La quiero a morir". A continuación salio a cantar Rafa con todas sus fuerzas la canción "Livin´ o a prayer". Despues para quitar la tensión del momento, David Bisbal salio a cantar con Paco Arrojo y con Rafa la canción "Aqui y ahora". Ver semifinales de la voz de telecinco.
Despues antes de decir quien serie el finalista en la voz por el equipo de David Bisbal salieron al escenario Rosario Flores junto con Lolita Flores, y en una superproduccion de la Voz tambien se escucho la voz de Lola Flores cantando la canción "A tu vera". Las puntuaciones que ha dado Davis Bisbal han sido un 37% para Paco y un 63% para Rafa. La audiencia ha decidido que finalmente el tercer finalista de la noche de la Voz sea Rafa por 50 puntos de diferencia frente a Paco Arrojo. Ver gala 12 de la voz.
VER GALA 12 DE LA VOZ DE TELECINCO

ver gala 12 de la voz, la voz gala 12, ver semifinales de la voz, semifinalistas de la voz, ver final de la voz, gala 12 la voz telecinco, semifinal de la voz de telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario