jueves, 4 de octubre de 2012

Ver Tercera Gala de La Voz de Telecinco

Gala 3 de La Voz Telecinco

Acabamos de disfrutar de una preciosa "tercera gala de la voz" de Telecinco, el 3 de octubre del 2012 se emitio la "tercera entrega de la Voz". En la que pudimos ver a nuevos cantantes con preciosa voces algunos, ya que han sido selecionados de 30.000 personas. "ver tercera gala de la voz"
En la "tercera gala de la voz de telecinco" se les vio más suelto a los coaches en especial a Malú, que en el primer y segundo "programa de La Voz" estaba más callada.
VER TERCERA GALA DE LA VOZ DE TELECINCO
Por todo lo demás hubo algun cantantes que se merecio que lo cogieran, pero por lo demás estuvio bien Paco Arrojo que se apunta como favorito en el programa y en especial para David Bisbal, tambien las gemelas Marta y Maria Perez. Y una de las promesas más jovenes de "La Voz de Telecinco" es Yolanda Martinez con tan solo 17 años y cantón en frances. En fín una bonita tercera gala de la Voz. Ya tenemos ganas de que se acaben las "audiciones a ciegas de la voz", para que compitan entre ellos.
VER TERCERA GALA DE LA VOZ

tercera gala de la voz, ver tercera gala de la voz, ver la voz en mitele, ver galas de la voz de telecinco, ver finalistas de la voz, ver tercera entrega de la voz

2 comentarios:

  1. que los enfrentamientos de los cantantes,tendria que ser los de unos contra otros no del mismo equipo,por lo demas esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Que bisbal se equiboco al enfrentar en la primera gala,a tres de los mejores cantantes que tenia los tendria que haber puesto uno diferente en cada gala,es mi punto de vista respeto el de los demas.

    ResponderEliminar