sábado, 22 de septiembre de 2012

VER ULTIMO PROGRAMA DE QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO

Ultimo programa de Quien Quiere Casarse con mi Hijo

Ya ha llegado la "nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?" esta es la segunda temporada para este excelente programa del genero Docu-Show, ha sido estrenado el jueves dia 20 de Septiembre del 2012 en Cuatro y lo pudimos "ver ¿Quién quiere casarse con mi hijo?" en horario de Prime-Time a las 22:30 despues del programa de Juanra Bonet de Lo sabe, no lo sabe. Esta vez el "programa Quién quiere casarse con mi hijo" lo presenta como en la temporada anterior por la excepcional presentadora Luján Argüelles. Los "concursante de la segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?" son Gabriel que es empresario, tiene 24 años y es de Albacete. El segundo concursante es Isidoro es vendedor ambulante, tambien es de Albacete y tiene 29 años. El tercer concursante es Pedro de Ferrol, su profesión es estilista y tiene 30 años. Los cuartos concusantes de "ver Quién quiere casarse con mi hijo" son Alvaro y Luis Carlos son gemelos, y se dedican a repartidor de mercancias, y comercial respectivamente, tienen 25 años y son de Huelva. Y ya para acabar con la lista tenemos a Javier de 30 años de Sevilla cuyo profesión es Escupe Fuegos.
VER PROGRAMA DE QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO
Foto de los concursantes, sus madres y de Luján Argüelles en la "segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?".

ver ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
Los datos de audiencia del primer programa de Quién quiere casarse con mi hijo han sido buenisimas con un Share del 14.1% y 2.105.000 espectadores en la noche del jueves de Cuatro.
"ver ultimo programa de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?" esperemos que los concursantes y las chicas den juego en esta "segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?".

ver ultimo programa de quien quiere casarse con mi hijo, nueva temporada de QQCCMH, ver últimos programas de quien quiere casarse con mi hijo, últimos programas de quien quiere casarse con mi hijo

1 comentario:

  1. Me encantaa los mellisos y javi yo creo que la chica perfeta para javi es raquel no rocio esa no un una niña de fiar... y para alvaro su chica seria ana asin que paqui y luis carlos san hequibocado en echarlaa un besoo chaoo me encantais os veo todos los dias :)

    ResponderEliminar