viernes, 6 de septiembre de 2013

Ver Abre los ojos y mira en Telecinco| Último Programa de Abre los ojos y mira en Telecinco

Abre los ojos y mira Capítulos Telecinco


"Ver Programa emitido de Abre los ojos y mira Telecinco"
El sábado 7 de septiembre es el día elegido para estrenar el programa de Telecinco Abre los ojos y mira con la sensacional presentadora de Mujeres y Hombres, Emma García. El programa va a emitirse todos los sábados a partir de las 21:50 horas con la nueva sección No seas pesado de Telecinco en la que 11 personas con problemas de sobrepeso se someterán a una exhaustiva dieta y ejercicio, todo ello bajo la supervisión de Teresa Lajo que va a ser la endocrina, ha trabajado en el hospital La Paz de Madrid y es licenciada en medicina por la Complutense de Madrid del ver capitulo de Abre los ojos y mira en Telecinco. Con ella le va acompañar el especialista en nutrición Javier Martínez que es especialista en Nutrición Clínica, ha participado en multitud de programas como puede ser el programa del verano de Telecinco y en el programa De buena ley, y el fichaje estrella de Abre los ojos y mira último programa mitele es el personal trainer Giacchetta que tiene 17 años de experiencia como entrenador personal, junto con psicólogos e instructores de fitness van hacer que estas 11 personas hagan realidad su sueño, el de perder peso en 4 meses, entonces en el ultimo capitulo de Abre los ojos y mira de Telecinco. Todos estos concursantes van a estar en el hotel Palacio que se encuentra en Salinas de Medina del Campo en la provincia de Valladolid, es así donde realizaran todos estos ejercicios físicos y de dietas. Cada Sábado en ver Abre los ojos y mira de Telecinco se verán todos los avances que van a ir experimentando las 11 personas al paso de los programas.
VER PROGRAMA COMPLETO DE ABRE LOS OJOS Y MIRA DE TELECINCO
En No seas pesado se tendrán que pesar en una bascula todo ello en directo, bajo la supervisión de los especialistas del programa, la dinámica del programa va a ser que cada 3 semanas van a expulsar a los concursantes y como cosa curiosa quien más peso pierda en esa semana será inmune en el programa. serie Abre los ojos y mira de Telecinco. Alfonso Merlos va a acompañar a Emma a presentar el debate de Fuego Cruzado en Telecinco donde se trataran temas de debates de actualidad en la que habrá 2 grupos, los liberales y conservadores donde cada uno de ellos dará su opinión con argumentos de la mano del periodista Javier Sardá.
ÚLTIMO CAPITULO EMITIDO DE ABRE LOS OJOS Y MIRA TELECINCO



Tags a este post: Sin duda alguna vamos a dar todo el apoyo a este nuevo programa que será presentado por Emma, y que esperemos que la audiencia les acompañe en su andadura del primer programa de Abre los ojos y mira en Telecinco. ver Abre los ojos y mira en mitele

No hay comentarios:

Publicar un comentario