lunes, 8 de julio de 2013

Pulseras Rojas Ultimo Capitulo Antena 3 | ultimo capitulo de pulseras rojas antena 3

Pulseras Rojas Ultimo Capitulo

ultimo capitulo de pulseras rojas antena 3

El día 8 de julio del 2013 se va a estrenar la segunda temporada de pulseras rojas en antena 3, estamos seguro de que va a ser un rotundo éxito  ya que el grupo Planeta esta publicitando a todas horas el estreno de los nuevos capitulo de pulseras rojas en Antena 3. El grupo de chicos se irán poco a poco marchando del hospital en el que solo quedara un joven hospitalizado con cáncer en el Hospital, ahora que los protagonistas se están haciendo muy mayores y por ello se trasladaran a la nueva planta de la residencia, es decir pasaran de la planta infantil ha la de adultos. 
ULTIMO CAPITULO DE PULSERAS ROJAS EN ANTENA 3
Tan buena son los capítulos completos de pulseras rojas de Antena 3 que hasta el mismísimo director Norteamericano Steven Spierlberg ha comprado los derechos de los capítulos de pulseras rojas en antena 3 que los va a distribuir por el país americano. Sin embargo ya se han emitido los últimos capítulos de pulseras rojas en Italia, México y Finlandia, entre otros. La anterior temporada de pulseras rojas obtuvo hace un año una muy buena respuesta por parte de la audiencia, ya que la media de espectadores fue de 2.5 millones de tele videntes lo que se traduce en un 15% de share. Los últimos capítulos de pulseras rojas de antena 3 que se han emitido en la cadena responsable catalana, la TV3 ha obtenido en la segunda temporada una cuota de pantalla cercana al 21% de share.
VER PULSERAS ROJAS ULTIMO CAPITULO ANTENA 3
Ya los niños de pulseras rojas se están haciendo mayores, ahora saben a lo que se enfrentan ya que en la actualidad son adolescentes, y por ello ya han sentido diferentes sensaciones como la del miedo, el deseo de recuperarse y los años. El titulo de pulseras rojas viene de que los chavales han llevado la pulsera que para ellos significa amistad y que van a salir hacia delante. El ultimo capitulo emitido de pulseras rojas Antena 3 ha sido todo un éxito de audiencia por la grande que es esta serie. "ver capítulos de pulseras rojas en antena 3"


ver ultimo capitulo de pulseras rojas, nueva temporada de pulseras rojas, ultimo capitulo emitido de pulseras rojas, ver pulseras rojas en antena 3, ver ultimos capitulos de pulseras rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario