jueves, 8 de noviembre de 2012

Ver Ultima gala de la voz de Telecinco

ultimas batallas de la voz de telecinco

La gala 8 de La Voz. El Último programa de las Batallas de La Voz de Telecinco está siendo todo un éxito para la cadena de Mediaset de Telecinco,  en las audiencias La Voz  está teniendo en la noche de los miércoles cerca de 5 millones de espectadores compitiendo con la serie de Antena 3 Gran Hotel. Pues acabamos de saber que el programa de Jesús Vázquez y los coaches acaban de ganar el premio Ondas del 2012. "ver ultima gala de las batallas de la voz"
Una de las primeras batallas de la voz fue la formada por Sharay y Brequette he de decir que esta ha sido de las mejores batallas de la voz. Cantaron “If ain´t got you”. En el que el coach David Bisbal y su fiel ayudante Luis Fonsi decidieron que se quedara para la próxima gala de la voz en directo fuera Brequette.
VER ÚLTIMO PROGRAMA DE LAS BATALLAS DE LA VOZ
Otra de las batallas de la Voz de Telecinco fue la de Estitxu y Anael en las que las 2 cantaron francamente bien, pero desgraciadamente solo tiene que quedarse una cantante que en esta ocasión Rosario y Antonio decidieron que se quedara Anael. "ultimo programa de las batallas de la voz"
VER ÚLTIMAS BATALLAS DE LA VOZ

gala 8 de la voz, ver gala 8 de la voz, ver ultimo programa de la batallas de la voz, ver la voz en directo, ver la voz en mitele

No hay comentarios:

Publicar un comentario