jueves, 18 de octubre de 2012

Ver Quinta Gala de La Voz de Telecinco

Gala 5 del programa la voz de telecinco

Hemos disfrutado muchisimo de la "gala 5 de la voz de telecinco", esta ha sido la "ultima gala de la voz de las audiciones a ciegas" del programa musical que tantos exitos le esta dando a Telecinco, La Voz.
En esta "ultimo programa de la voz", antes de las batallas de la voz, hemos podido saber por fin los equipo completos de los coaches de la Voz. Esta "quinta gala de la voz" ha tenido un nivel bastante alto en comparación con la segunda y tercera gala de la voz.
VER ULTIMA GALA DE LAS AUDICIONES A CIEGAS DE LA VOZ
Los concursantes selecionados en esta "ultima gala de audiciones a ciegas" han sido: Alejandro Canals que se ha ido con la coach Malú, Rafael Blas cantando AC/DC y que se ha ido con David Bisbal. Javi Mota que se ha ido con el coach Melendi, y muchos otros más concursantes que hacen un total de 56 "cantantes en La Voz". En los proximos "programas de la Voz" se van a desarrollar de la siguiente manera: Cada coach tiene ahora mismo 14 cantantes, y tendran que quedarse con la mitad, es decir con 7 cantantes. ¿Y como lo decidiran? Pues 2 concursantes tendran que cantar la misma canción, y el coach se quedara con el que más le guste. Pero de momento pudimos disfrutar de la "ultima gala de la voz".
VER QUINTA GALA DE LA VOZ

ver la voz de telecinco, ver gala cinco de la voz, ver quinta gala de la voz, ver gala de la voz, ver la voz de telecinco, ver la voz en mitele, mitele programa la voz , ultima gala de audiciones a ciegas, audiciones a ciegas en la voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario