domingo, 30 de septiembre de 2012

Ver Último Programa de Tu Cara Me Suena

ultimo programa de Tu Cara me Suena

Ya se ha estrenado la "nueva temporada de Tu cara me suena" de Antena 3, en la que ya es la "segunda temporada de Tu cara me suena". Este programa musical de Antena 3 tuvo bastante audiencia por este motivo Antena 3, ha decidido para estos nuevos "programas de Tu cara me suena" que los cantantes sean el polifacetico Santiago Segura, el presentador del programa de Antena 3 Arturo Valls, tambien la fantastica colaboradora del Hormiguero y compañera de Pablo Motos, Anna Simon, además de estrellas de la musica en particular de la copla es Maria del Monte. Además para este cartel del "ultimo programa de Tu cara me suena" tambien estaran Daniel Diges, tambien Angeles Muñoz, y por ultimo Javier Herrero.
PINCHA AQUI PARA VER ULTIMO PROGRAMA DE TU CARA ME SUENA.
Foto del "ultimo programa de Tu cara me suena".
tu cara me suena ultimo episidio

VER ULTIMO PROGRAMA DE TU CARA ME SUENA
Como siempre Antena 3 apuesta fuerte con su talent show de Tu Cara me Suena. El "ultimo episodio de Tu cara me suena" tuvo una muy buena audiencia.

ver ultimo programa de tu cara me suena, ver tu cara me suena, ver ultimo episodio de tu cara me suena, ver programa de tu cara me suena, ver capitulos de tu cara me suena de antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario