domingo, 20 de octubre de 2013

El tiempo entre Costuras Capítulos Completos de Antena 3 | El tiempo entre Costuras Episodios Emitidos de Antena 3

Episodios de El tiempo entre costuras Antena 3

Este lunes se va a estrenar la superproducción de Antena 3 El tiempo entre Costuras, que la podremos ver el 21 de octubre en la cadena de San Sebastian de los Reyes la esperada serie de la autora Maria Dueñas. Una de las curiosidades es que la productora del ultimo episodio de El tiempo entre Costuras en Antena 3 es que Boomerang TV es tambien la productora de La Voz, que para más coincidencia tambien la podemos ver los lunes a partir de las 22:00 horas. Esta gran serie se ha trasladado a grabar numerosas secuencia a Marruecos, como por ejemplo en la ciudad de Tanger, y enj el pais vecion, Portugal, se trasladaron a grabar a la ciudad de Oporto. Y por ultimo en España, las localizaciones en las que el equipo de la serie El tiempo entre Costuras Antena 3 han grabado en la ciudad manchega de Guadalajara y en Madrid. La ficción cuenta con un total de 11 capitulos de El tiempo entre Costuras en Antena 3. Se rodaron estos episodios en junio del 2011 y ya por fin vamos a poder verla todos los lunes hasta enero del 2014. Antena 3 va a reemplazar la serie de Steve King (La Cupula) por la serie Española; El tiempo entre Costuras.
VER CAPITULOS DE EL TIEMPO ENTRE COSTURAS ANTENA 3



El paso de la serie la cupula del productor Stephen King de Antena 3 fue un rotundo exito de audiencia con un share del 18%, lo que supuso una media de espectadores que casi rozaron los 3 millones de televidentes. Pero el primer capitulo de El tiempo entre costuras lo que quiere en realidad es robar espectadores a su rival más directa, es decir, los episodios de Isabel de TVE. Que el pasado lunes hemos de recordar que obtuvo un 19% de cuota con más de 3.700.000 espectadores.
pero del que se tiene que preocupar los nuevos episodios de El tiempo entre costuras de Antena 3 es del programa La Voz de Jesús Vazquez, que la semana pasada obtuvo una audiencia de más de 3.600.000 televidentes, lo que se tradujo en más del 23% de cuota de pantalla. Tendremos que ver las audiencias el martes para ver quien gana la conquista de los españoles en la noche de los lunes. Los ver capitulos de El tiempo entre costuras de Antena 3 van a ser seguramente un exito de audiencias.
VER EL TIEMPO ENTRE COSTURAS CAPITULOS ANTENA 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario