domingo, 12 de mayo de 2013

Gran Reserva El Origen Capitulos Completos

Capitulos de Gran Reserva El Origen en TVE

Televisión Española ya ha comenzado a emitir los capítulos de Gran Reserva El Origen que los podemos ver de lunes a viernes en el horario de las 16:30, justo después del telediario de La 1. Después de ver ultimo capitulo de Gran Reserva El Origen vamos a poder ver a continuación en la primera de TVE los siguientes capítulos de Amores Verdaderos. Se ha estrenado el primer capitulo de Gran Reserva. El Origen el lunes día 13 de mayo del 2013.
GRAN RESERVA EL ORIGEN CAPITULOS COMPLETOS
Esta nueva telenovela va a ir 45 años hacia atrás para poder explicar como han sido la vidas de los personajes de Gran Reserva, es lo que se conoce como un Spin Off que vuelve a sus orígenes de como comenzo la serie que hemos podido ver durante 3 años en el prime time de La 1 con  Gran Reserva los lunes por la noche. Tenemos que decir que va a competir ferreamente con los capítulos de Amar es Para Siempre de Antena 3, por lo que la lucha de las 2 cadenas va a ser muy intensa, a parte de que en Telecinco tenemos al programa Salvame Diario. El director de TVE ha comentado en la presentación de los capítulos de Gran Reserva. El Origen de TVE, que van a poner en la parrilla televisiva un producto que entretenga a la gente y a la vez que destaque la calidad del mismo.
VER CAPITULO COMPLETO DE GRAN RESERVA. EL ORIGEN
La serie la esta coproducción TVE junto con la gran productora Bambú, el responsable de la productora ha comentado que se siente muy orgulloso de haber hecho este nueva telenovela, que se presume que va a ser un éxito de audiencia. Hemos de agradecer a la directora de castings de los episodios de Gran Reserva. El Origen por la buenisima elección de actores y actrices que forman esta telenovela. El director de producción de la telenovela ver Gran Reserva. El Origen en TVE es Javier Mateos.
ver Gran Reserva El Origen capitulos, ver Gran Reserva El Origen capitulos completos, capitulos completos de Gran Reserva El Origen de tve

No hay comentarios:

Publicar un comentario